AD & FD

AD&FD lleva más de veinte años dedicada a satisfacer las expectativas de sus clientes.
Situada en Linyi en la región de Shandong, esta empresa china se ha especializado en la deshidratación de ajo, aplicando diferentes métodos de procesado para conseguir distintos sabores:

  • Secado por aire: el proceso de deshidratación más tradicional, en el que el producto pelado, lavado y cortado en rodajas se pone en bandejas y se seca en un túnel calentado, un horno o bandeja, dependiendo de la calidad que se requiera. Después, se selecciona de forma manual y mecánica, el producto deshidratado se almacena en escamas, gránulos o en polvo.
  • Secado por congelación: método de procesado donde la materia prima se congela y se coloca en una cámara de vacío para que los alimentos se separen del agua por sublimación, convirtiendo directamente el hielo en vapor, sin tener que pasar por el estado líquido. Con este método se conservan todas las características originales del producto y se optimizan los sabores. Después, el producto se selecciona de forma manual y mecánica.

AD&FD cuenta con una amplia gama de productos ajustada a las necesidades de los clientes, y su esfuerzo por asegurar que se fabriquen con la mejor calidad es el objetivo prioritario de la compañía. Para conseguirlo, disponen de una innovadora fábrica construida en 2008, se someten a constantes auditorías, invierten en nueva maquinaria y cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene alimentaria (HACCP y GMP).

Reciba más información de los productos de nuestra representada contactando con nosotros o en la web de AD&FD.



Ajo
Allium sativum

Calidades premium, regular, estándar y para alimentación animal. Secado por aire y por congelación. Liofilización tostada y salmuera. Presentado en escamas, gránulos, polvo, dientes y cubitos.

Cebolla
Allium cepa

Calidades premium, regular y estándar. Secado por aire y por congelación. Liofilización tostada. Presentada en escamas, gránulos, polvo y cubitos.

Pimienta de Sichuan
Zanthoxylum piperitum

Secado por aire. Presentada para moler! o envasar.

Chalotas o escalonias
Allium cepa var. aggregatum

Calidades premium, regular y estándar. Presentada en escamas, gránulos, polvo y cubitos.